Ayudeme! Lo nesecito

Mi primer día de menstruación fue 04 /09 2008 hasta el día 07/09/2008 tuve relaciones el día
13/09/2008 y la verdad no nos cuidamos y a el se le escapo un poco pero
no es muy seguro si quedo algo o no dentro de mi ese día
el día 20 terminamos y no nos vimos más
pasado los días yo me metí con un sujeto el día 08/10/2009 y bueno
solo fue esa vez yo no tomo pastillas ni nada porque me estaba tratando
una infección en el ovario
y me llego otra vez la regla el día 13/10/2008  el día 08/11/2008
nos vimos y nos reconciliamos nos fuimos a un lugar intimo y bueno
buscamos a la niñita ya que tenemos dos hijos varones
y por mi segundo bb me llego la menstruación los dos primeros meses
ahora estoy esperando mi niñita lo que ancie siempre ! Pero tengo
dudas y quiero aclararla no se quien pueda ser el papa de mi bebita
desde el 16/04/2009 el médico me dijo que tenia 32 semanas según la
ecografía que me realice
yo le comente mi infidelidad entre ( " ) ya que nosotros habíamos terminado
y surgieron dudas quiero saber si este otro tipo tuvo algo que ver o esta fuera de esto
por favor es muy importante su respuesta
Pregunto esto aunque para mi esta un poco claro... Pero es mejor saber siempre
la opinión de un experto! Y si usted me lo puede explicar mejor se lo agradecería lo único
que desearía saber es que este tipo no tenga nada que ver con mi bebita
Ojala la repuesta sea bien resumida para aclarar todas mis dudas

1 respuesta

Respuesta
El que tengas 32 semanas según la ecografía quiere decir que la fecundación fue en marzo, no el año pasado en octubre que fue que tuviste relaciones con otro hombre... creo que no hay problemas, y la bb si es de tu marido, no t preocupes amiga, esa bb es de tu pareja...! Y felicidades por la bbita!