Síntomas

¿Cuáles serian los primeros síntomas de embarazo durante la concepción, hasta que ha de venir supuestamente la regla? Estoy esperando que llegue esta semana para que me baje, y lo que noto son los pechos muy hinchados y doloridos, pero nada raro más.
Mi ultima regla fue el 31 de marzo, y tuvimos relaciones el 11, 12 y 13 de abril y estoy con la intriga.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una posibilidad de embarazo, si no te cuidaste, puede que lo estés, los síntomas aparecen a las dos semanas después de la concepción. Y el primer síntoma es la ausencia del periodo, claro que si eres irregular y tuviste relaciones sin protección, puedes quedar embarazada igual que las que son regulares.