A mi novia le pusieron una inyección anticonceptiva y está teniendo un sangrado anormal

Mire, lo que pasa es que a mi novia le pusieron una inyección anticonpetvia de un mes el día 29 de marzo, le bajo normal el día 19 de abril y hoy aun sigue con un poco de sangrado y no se a que se deba, hoy lo tuvimos relaciones sin protección y termine fuera de ella, y si no te un poco de sangrado. Mi preocupación es de que si ella pudiera quedar embarazada, ella es un poco irregular, y no se si pudiera quedar embarazada..
Muchas gracias por atenderme...

1 respuesta

Respuesta
Las probabilidad de embarazo usando este método anticonceptivo, son realmente nulas, por lo que puedes estar al 100% tranquilo, aun si eyaculas dentro de ella, no podría ocurrir el embarazo, porque este método la protege de 3 formas, evita la ovulación, modifica la viscosidad del flujo impidieron el paso de los espermatozoides al útero, a demás que modifica las paredes del útero impidiendo la implantación de un posible ovulo fecundado, la verdad es muy muy seguro este método, ahora por la irregularidad de tu pareja, con este método, ella comenzara a tener ciclos regulares ya sean de 28 días o de 30 días, que poco a poco comenzaran a regularse, por el sangrado, es normal luego de la primera inyección tener un sangrado más largo del normal, es por la carga hormonal de la inyección, es cuestión que el cuerpo se acostumbre a la inyección, y luego sus siguientes menstruaciones serán normales, espero que estés más tranquilo y espero haberte ayudado, besos