Hola, estoy preocupado... Gracias por atenderme...

Mire, lo que pasa es que a mi novia le pusieron una inyección anticonpetvia de un mes el día 29 de marzo, le bajo normal el día 19 de abril y hoy aun sigue con un poco de sangrado y no se a que se deba, hoy lo tuvimos relaciones sin protección y termine fuera de ella, y si no te un poco de sangrado. Mi preocupación es de que si ella pudiera quedar embarazada, ella es un poco irregular, y no se si pudiera quedar embarazada..
Muchas gracias por atenderme...

3 Respuestas

Respuesta
Está protegida por la inyección, por lo que no hay riesgo de embarazo, para poder valorar cualquier alteración en el sangrado deben pasar los 3 primeros meses de utilizar el anticonceptivo, ya que es normal notar variaciones y sangrados intermenstruales durante ese tiempo, debido a la adaptación del anticonceptivo.
Respuesta
Si esta inyectándose no debería haber problema alguno.
Respuesta
Embarazada no puede quedarse ya que aun tiene el efecto de la inyección y ese sangrado es provocado por la inyección no os preocupéis.