Posible embarazo

Hola bueno tuve relaciones con mi novia ase unos 6 días y lo ic sin protección pero solo por un momento y después me protegui, yo no termine osea no acabe adentro ni afuera, bueno ella esta preocupada por que ace 2 días quiso vomitar y piensa que puede esar embarazada y me iso preocupar ami también, ¿bueno mi pregunta es esa si ella puede estar embarazada de eses modo? Estamos desesperados si su pa se entera me mata así que por favor pido una respuesta inmediata
Respuesta
No estará embarazada ya que tu eyaculaste en el preservativo, ademas los síntomas de embarazo se notan a las 3 semanas e incluso al mes, te lo digo por experiencia porque yo tuve una niña, y no sabia que estaba embarazada asta los 2 meses asique.. eso de los vómitos es psicológico, solo de pensar que es embarazo pues te pasan esas cosas e incluso más ganas de comer.. asique no os comáis la cabeza y para otra vez ponte primero el preservativo o que tome ella las pastillas anticonceptivas y así os evitáis sustos