Ayuda para adivinar el padre de mi hijo y la fecha del embarazo en relación al periodo menstrual

Mi primer día de menstruación fue 04 /09 2008 hasta el día 07/09/2008tuve relaciones el día
13/09/2008 y la verdad no nos cuidamos y a el se le escapo un poco pero
no es muy seguro si quedo algo o no dentro de mi ese día
el día 20 terminamos y no nos vimos más
pasado los días yo me metí con un sujeto el día 08/10/2009 y bueno
solo fue esa vez yo no tomo pastillas ni nada porque me estaba tratando
una infección en el ovario
y me llego otra vez la regla el día 13/10/2008  el día 08/11/2008
nos vimos y nos reconciliamos nos fuimos a un lugar intimo y bueno
buscamos a la niñita ya que tenemos dos hijos varones
y por mi segundo bb me llego la menstruación los dos primeros meses
ahora estoy esperando mi niñita lo que ancie siempre ! Pero tengo
dudas y quiero aclararla no se quien pueda ser el papa de mi bebita
desde el 16/04/2009 el médico me dijo que tenia 32 semanas según la
ecografía que me realice
yo le comente mi infidelidad entre ( " ) ya que nosotros habíamos terminado
y surgieron dudas quiero saber si este otro tipo tuvo algo que ver o esta fuera de esto
por favor es muy importante su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿Holap
despues de la relacion con ese desconocido? ¿Te llego la mestruacion?
¿Cuándo tuveste relaciones con tu novio te llego la mestruacion?
Mire le cuento
De mi segundo hijo yo me enbarase después de una perdida el 28 de mayo 2006 y me llego mi menstruación hasta mis dos meses de embarazo al tercer mes ya no tuve más regla !
Ahora en la ecografía que me hice me salio que tenia 32 semanas esto hasta el 16 de abril del 2009
yo tuve relaciones con mi pareja el 13 de sep 2008 al 20 de sep del mismo año terminamos y estuvimos apartados hasta el 8 de nov 2008 ese día volvimos a tener relaciones lo cual el termino dentro de mi ... como a mi no me llego en noviembre supuse que estaba embarazada ... lo que es verdad ! Entonces nosotros comenzamos a contar desde esa fecha del (8 de nov ) y me da un total de semanas de 24 semanas hasta hoy 23 de abril 2009
el medico me contó desde mi ultima regla osea del 13 de octubre del 2008 por que ese mes también me llego mi periodo menstrual y contando me da en semanas 26
el jueves 8 de octubre yo tuve relaciones con un desconocido y reconozco que fui muy inrresponsable! Eso me tiene en la duda ahora... si este tipo tiene algo que ver con la bebe que voy a tener o esta fuera de esto...
Porque contando desde la fecha 4 de sep que me llego mi periodo hasta el día 07 de sep y con la relación que tuvimos con mi pareja el 13 del mismo mes sin cuidarnos con ningún anticopseptivo
no estamos seguros si callo dentro de mi algo o no pero cuando el se retiro ya había salido bastante semen
y si cuento con las 32 semanas calculadas la ecografía calzan justo con la semana del 13 de sep
y como le digo siempre es mejor que lo aclare un especialista ...
Gracias por el tiempo de tratar de ayudarme! Pero la verdad esto me tiene preocupada y muy triste
Holaa sin dudaa
Tu novio te embarazo.
Me habría gustado que la respuesta allá sido más completa
para averla entendido con un poquitín de más detalle
pero bueno la respuesta me dejo bastante tranquila !
Gracias