Temo un embarazo. No llega mi menstruación y tengo relaciones sexuales con hombres

Hola tengo 25 años soy de periodo irregular te cuento mi periodo ha venido en estos últimos tres meses así: el 17 de enero-14 de Febrero y 19 de Marzo de 2009 a la cual hoy estamos 22 y no me ha venido el periodo, soy activa sexualmente a la cual me gustaría saber que debor hacer si esperar un poco más o en tal caso hacerme una prueba de embarazo por fa ayudame...
Espero que me responda lo más pronto posible muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida Alewilf, fuera más fácil para mi, el saber que días has mantenido relaciones y como han sido, si protección o con la misma, si fue sin protección pero eyaculo fuera o eyaculo dentro, es necesario saber estas cosas para ayudarte a saber si tus síntomas y el atraso son debidos a la menstruación o ha un embarazo ok.
Disculpa soy yo otra se me olvidaba decirte que tengo pequeñas molestia en el vientre a veces me duele el ovario izquierdo y tengo malestares como que siento que me va a venir pero nada y siento molestia como dolor cuando me toco los pezones
Muchas Gracias Nuevamente
Hola, Gracias por responder bueno tuve relaciones en la semana del 01 hasta 09 de abril el día que me acuerdo que estuvimos fue 8 de abril y fue sin proctecion y eyaculo dentro muchas gracias
Bueno amiga si tuviste relaciones el 8 de abril donde fue el único día que eyaculo dentro, podría pensar que no estés embarazada y solo presentes un atraso de tu menstruación, porque debes ver tus ciclos de esta forma:
1er dia de la menstruacion, hasta dia 10 del ciclo, (mujer infertil), en tu caso 19 de marzo hasta el 28 de marzo, eras infertil.
Dia 11 del ciclo, hasta dia 20 del ciclo, (mujer fertil), en tu caso 29 de marzo, hasta el 7 de abril, era su ciclo fertil, y la ovulacion pudo darse el dia 3 al dia 5 mas o menos, por esto si has tenido relaciones el dia 8, las probabilidades podrian ser minimas, aunque no podemos estar seguras, pero si los otros dias has tenido sin proteccion o fallo la proteccion podrias estar embarazada.
Dia 21 del ciclo, hasta dia 30 del ciclo, (mujer infertil), tu caso, dia 8 hasta, quizas el dia 17, pero como eres irregular se le suma una semana mas, tu menstruacion quizas llegue para el 27 de abril ok. De igual forma espera estos dias hasta el 27, si no llega la menstruacion, puedes hacer una prueba en sangre tipo beta en ayunas para saber que ha pasado, o si deseas puedes hacer el test de orina, con la primera orina del dia, que con estos dias seguramente dara un resultado seguro, de igual modo me mantienes informada, besos y suerte