Síntomas menstruales

Hola¡ Tengo 19 años y me debería haber venido la regla hace ya unos 6 días, lo que ocurre es que tengo dolores menstruales, contracciones y muchos gases pero no me viene la regla. Releciones sexuales no he tenido nunca, exactamente con penetración ninguna, ¿pero si ha habido contacto con los genitales de mi novio pero con la ropa de por medio y sin penetración e? ¿Qué me puede pasar? ¿Tengo qué preocuparme? Es que me siento hinchada y tengo los dolores como si tuviera la regla,, ¿puedo tener una obstrucción que impida que me baje la regla?
Una vez me paso algo parecido pero sin dolores y me tardo en venir 2 semanas...
Espero que me resuelvas la duda un saludo y besos¡ Contesta rapido por favor¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), el presentar estos síntomas como en tu caso, seguramente es debido a que tus ciclos menstruales son irregulares, por lo tanto de aconsejo de tomar por unos 2 meses algún anticonceptivo hormonal, tipo las pastillas, como diane, yasmin entre otras que te ayudaran a regular tus ciclos, y si deseas comenzar a tener relaciones sexuales te protegerán contra un embarazo no deseado, pero las debes tomar siempre, pero si solo deseas regular tus ciclos y evitar tener estos síntomas fastidiosos entonces por unos 2 meses de anticonceptivos podrás mejorar considerablemente, ok, por un embarazo no creo que lo estés así que puedes estar tranquila por esto, por los síntomas que tienes seguramente esta por llegar la menstruación, por esto aprovecha y compra las pastillas y cuando baje la menstruación tomas la primera píldora, y continuas así todos los días a la misma hora si es posible, esta bien.
Hola otra vez¡ Si era cierto lo que dices ya me ha venido la regla, y creo que cada vez que me pasa esto es por que mi ciclo menstrual va a cambiar, la ultima vez que me paso mi ciclo cambio de 28 a 35 días y creo que ahora también habrá campbiado¡ Muchas gracias por tu ayuda muchos besos¡
Me alegro que ahora estés más tranquila, como te comente si deseas puedes comenzar a tomar la píldora por unos 2 meses para regular tus ciclos, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, saludos y estoy aquí para cualquier duda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas