Hola ANITAITA1

De nuevo soy yo Silvia la de Venenzuela, tengo los resultados del día 23 del periodo de loa exámenes de: Glicemia 98 y Glicemia Postpandrial 100 - Progesterona 0.31 - Insulina 26.25 e Insulina Postpandrial 44.07; ¿La Progesterona esta demasiado baja verdad? ¿Qué opinas? Aun no me baja el periodo pero creo que esta cerca. Estoy en el día 29. Gracias en lo que me puedas decir. Cual sera el tratamiento.
Respuesta
Querida Silviapizarr, por el tratamiento yo no suelo darlo a ninguna persona, ya que nos mantenemos en contacto vía una computadora, por lo tanto te aconsejo de ir con tu ginecólogo que te ayudara a interpretar mejor los resultados y sabrá que terapia enviar, aunque no la creo necesaria, por la glicemina están ambas perfectas, lo mismo la insulina, por la progesterona el estar en 0.31ng/ml, podremos decir que esta baja si tu ciclo menstrual esta apunto de llegar, normalmente la progesterona se mantiene baja, a mitad del ciclo cuando la mujer esta ovulando la progesterona sube y se mantiene así por unos 6 a 10 días y luego disminuye si no se presenta la fecundación, por lo tanto no deberías preocuparte y esperar que baje tu menstruación, para mi la considero normal, pero para tu mayor tranquilidad consulta con tu ginecólogo, así seguramente aclararas mejor tus dudas ok, besos y suerte!