¿Ovarios poliquísticos?

Hola:
ace 1 año me detectaron los ovarios poliquísticos.
Estoy intentando quedar embarazada y no puedo. Me podría informar un poco sobre esto, ¿qué medicación debo de tomar y podre quedarme embarazada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida usuaria
Gracias por tu consulta
Por supuesto que puedes quedar embarazada con un tratamiento, pero se debe iniciar lo más antes posibles para intentar desaparecer lo quiztes, no olvides que se forman coágulos de agua debido a desordenes hormonales cerca a los ovarios y son conocidos como quiztes, emprezaremos con datos básicos como:
Edad, fecha de nacimiento, tipo de sangre o RH, alergias, hipertensión, edad de inicio de relaciones sexuales, pareja estable, peso, talla, medida, ciudad y país de nacimiento y residencia.
Con estos datos básicos analizaremos y verificaremos que tipo de tratamiento iniciar.
Jeison martinez
Hola:
Tengo 20 años, el 10 de mayo cumplo los 21. Tipo de sangre: a positivo, tengo alergia a la penicilina, empecé a tener relaciones sexuales con 16 años, tengo pareja estable, pero 52 kilos, mido 1,70 vivo en un pueblo de almería, españa.
Lo que si es que e intentado quedar embarazada y no lo consigo. Tomaba anticonceptivos y me lo deje pero no consigo quedarme. Me dijeron que me iva a costar quedar embarazada y me da miedo a que no pueda tener hijos. También le voy a decir algo. He tomado 3 veces la pastilla del día después, la tome con 17 años, con 19 y ace 7 meses.
Espero que me ayude. Gracias
Querida usuaria
Perfecto, el método para combatir quiztes es el siguiente: primero con una dieta extremadamente sana pero rica en proteínas y frutas es decir en la mañana al desayuno: un huevo frito con la yema dura esto, chocolate y pan con mantequilla, en el almuerzo o comida: arroz, ensalada, y carne roja o blanca, en la cena o comida: café y pan integral, en la medias nueves y onces, una fruta con un vaso de agua. Como primera instancia esto con el objetivo de hacer sentir el cuerpo en excelentes condiciones para concebir, es una dieta que ayuda a fortalecer tu útero y a la vez mantiene una figura junto con un nivel equilibrado de peso. Vamos a mantener esta dieta durante 6 mese. Durante este tiempo con juicio y muy disciplinadamente, ahora es importante que inicies de inmediato la toma de pastillas anticonceptivas con la fórmula que venias junto con la dieta. El primer mes con mucho juicio todos los días la toma de las pastas correspondientes es indispensable y en el segundo mes esta el truco: vas a tomar las pastas día de por medio según día que corresponda, es decir, tomas pasta de lunes, no tomas de martes, tomas de miércoles, no tomas de jueves, tomas de viernes y así sucesivamente sin ir a mezclar las pastas de los días, es decir, no vallas a tomar la pasta del martes el día miércoles y así. Ahora durante los días que no tomes las pasta y en la semana de descanso de pastas es importante que tengas relaciones sexuales con tu pareja, es decir, debes tener sexo y mucho y siempre mentalizada que vas concebir, también durante los días 13 al 17 del ciclo es importante que dupliquez la frecuencia de las relaciones sexuales de tres a cinco por día, así sea con la pasta ya que el ovulo se encuentra listo y en las puertas de las trompas para recibir cualquier indicio de esperma. Lo que queremos aquí es jugar al error o al síndrome de embarazo no desado, que pasa mucho en nuestros jóvenes especialmente latinos, esta comprobado que las adolocentes quedan embarazadas por olvidar tomar la pasta correspondiente y practicar relaciones sexuales justo ese día, aprovechamos y matamos dos pájaros de un tiro ya que apuntamos al embarazo y combatimos los quiztes. Los quiztes al ser desordenes hormonales se combaten con métodos basados en hormonas como pastillas, inyecciones o implantes de antebrazo. Si este método no funciona en los 6 mese planteados, visita a tu medico giniecologo para iniciar los tramites de la cirugía de extirpación de quiztes, y así iniciar un tratamiento de fertilidad.
Éxitos y no pierdas contacto
Jeison martinez
Ese método del día si y día no ya lo e intentado. El ginecólogo me dijo que me iva a costar tener hijos pero no sabia cuanto.
podria aberme kedado esteril?
¿Ay alguna forma para poder quedarme embarazada segura?
¿Cómo puedo acer para que el bebe sea niño o niña?
Gracias
Querida usuaria
Algunas veces por increíble que parezca la infertilidad consta también de bloqueos mentales, es decir, un trastorno psicológico, más que físico, es mi opción natural para ti, pero existen métodos artificiales también como inseminación artificial, métodos in-vitro, etc, para hacer que sea niño o niña es cuestión de la naturaleza o con manupulacion genética de cromosomas que mandas hacer con tu ginecólogo
Éxitos
Jeison martinez