Tengo un problema que me atormenta y me asusta

Buenas tarde:
Como te decía tengo un problemita que me tiene muy asustada y confundida, estaba sosteniendo relaciones con mi novio cuando de pronto sentí un dolor muy fuerte y empecé a sangrar, fue muy poco pero me duele y sangra un poco cuando orino, ademas tengo una pequeña herida como si me hubiera rasgado, no se que me paso estoy muy confundida y tengo mucho miedo, te agradezco mucho si pudieras ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), por este sangrado es bueno notificar a tu medico para hacerte una eco y saber que ha pasado, que probablemente no sea nada grave, simplemente para prevenir, si continua a doler y sangrar por otro día más al orinar, de igual forma quizás se deba también, que durante la penetración no estabas muy exitada por lo tanto poco lubrificada y durante las penetraciones más si eran intensas, podría causar la rotura de algunas terminaciones nerviosas que están dentro de la vagina, es algo normal que suceda a muchas mujeres, por esto es bueno mantener una higiene mayor con un jabón para zonas intimas para prevenir infecciones, de igual forma como te aconseje ve con tu ginecólogo para una eco y así de igual forma podrás tener un control para ver como esta todo, cuando se mantienen relaciones es bueno visitar a un ginecólogo por lo menos 1 vez al año, para saber si es presente una infección, y claro para saber como están tus órganos reproductores, ok espero haberte ayudado!
Muchas gracias por tu aclaración fue de gran ayuda, y me ayudo a resolver varias dudas y a tomar muchas decisiones...
Nuevamente muchas gracias por tu ayuda y atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas