¿Embarazo en periodo menstrual?

Hola, ¿quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazada si al cuarto día de mi ciclo menstrual tuve relaciones con mi pareja? Aun que prácticamente el sangrado ya había terminado, hay alguna posibilidad, me servirá de mucha ayuda tu respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
siempre hay posibilidades de embarazo sin proteccion, mas sin embargo estas posibilidades disminuyen mucho una semana antes y una semana despues de tu menstruacion, asi que por ende, las posibilidades de que estes embarazada son muy minimas.para que todos estemos tranquilos por eso es mejor usar algun tipo de anticonceptivos, aunque se que en el momento no pensamos pero igual, espero y te halla ayudado alguna otra cosa aqui estamos =)
*Recuerda calificar la respuesta al termino de todas tus dudas!!