Con relaciones sexuales si preservativo y he menstruado ¿Aun tomando Postinol me puedo embarazar?

Hola... Bueno yo tengo 18 años soy estudiante tuve mi primera vez el 23 de febrero pero como estaba muy neervosa al día siguiente me fui muy renprano a comprar pastillas y compre postinol 2 y una amiga me dijo que estaba mal entonces al día siguiente compre la de postinol 1 y como en la tarde me vino un poco de sangre, y no quede embaraza ni nada... Pero el día 5 de abril tuve relación con mi novio pero no usamos nada de preservativos cuando terminamos me fui al baño y cuando me limpie me vi sangre y me acorde que todos los 5 me viene el periodo entonces al día siguiente me compre la de postinol 2 como en la tarde a la 5pm...¿tengo posibilidad de quedar embarazada? Gracias por tu ayuda espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1