Respóndame por favor!

Mis periodos siempre han sido regulares pero en febrero tuve relaciones cerca de mis días fértiles, ¿el sig mes m vino mi periodo regular el 4 de mzo pero ahora en abril me tocaba el 1 y no m ha bajado podría estar embarazada? Por favor respóndame!

1 respuesta

Respuesta
Si usted en marzo ha seguido teniendo relaciones sexuales y sin protección y ahora se atrasa su período lo primero que tiene que descartar es la posibilidad de un embarazo y eso sólo puede tener el 100% de seguridad con una prueba de embarazo en sangre y ayunas. Ahora si usted desde su último período menstrual ya no tuvo relaciones sexuales entonces mejor hágase un ultrasonido pélvico en busca de algún problema a nivel de ovarios o útero (matriz).
Que este bien
Dr. Gyneco4
Mis periodos siempre han sido regulares pero en febrero tuve relaciones cerca de mis días fértiles, ¿el sig mes m vino mi periodo regular el 4 de mzo pero ahora en abril me tocaba el 1 y no m ha bajado podría estar embarazada? Por favor respóndame!
Muchísimas gracias por su respuesta! ¿dr entonces no hay posibilidades que esta embarazada? Tengo 6 meses buscando embarazarm tengo 7 días teniendo síntomas premenstruales
Ya le digo si ha tenido relaciones sin protección y ahora atraso si habrían posibilidades, salga de dudas con una prueba de embarazo.
Que este bien
Dr. Gyneco4