¿Existe alguna posibilidad? Me urge la respuesta

Hola de antemano le agradezco su respuesta... Hace unos días estuve con mi novia y eyacule después de una masturbación.. No hubo penetración ni nada.. Pero después de la eyaculación pasaron unos 2 o 4 minutos e introduje mis dedos en su vagina.. Lo que no recuerdo es que si estaban completamente libres de semen.. ¿ay alguna posibilidad e que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso. No te preocupes para que tu novia se haya quedado embarazada es necesario al 100 % que haya penetración. No ocurre nada si metes los dedos en la vagina.
Los espermatozoides mueren al contacto con el aire.
Besos!