Liquido blanco de la vagina durante el sexo

Hola cuando tengo sexo con mi novia le duele la panza, y le sale un liquido blanco de su vagina, muy parecido al semen, ¿qué puede ser?
Ella tenia problema de tiroides y se las extirparon hace más de 1 mes, después de que la operaron se le hincho la panza y le empezó a doler mucho la cabeza, recién ahora esta empezando a tomar los medicamentos de la tiroide!
Antes de que ella se opere nosotros tuvimos sexo, hace casi dos meses, y a ella le vino la menstruación en la segunda semana de febrero y por un solo día, le dijeron que era por las tiroides, después nunca más.
¿Puede estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
El liquido blanco podría ser la lubricación o eyaculación femenina, pero por todo el historial kee me das te recomendaría mejor que visites un medico, ya que esas cosas no se pueden diagnosticar por aquí
Me comentaron de un liquido blanco que segrega la vagina y que es una infección, ¿tienes alguna idea? Igual voy a seguir tu consejo
El liquido de infección suele ser amarillento y de mal olor, y viene con ardor al orinar...
Y como tu me dices este es blanco. Y pues si, ve con el medico para que la revisen a fondo con su problema de tiroides =)