¿Hay riesgo de embarazo al aplicar una inyección anticonceptiva y tener relaciones sexuales?

Hola, de ante mano gracias por la atención prestada, bueno mi problema es el siguiente:
Mire, mi novia de 15 años se aplico una inyección anticonceptiva de 1 mes, se la aplico a los 8 días que termino su regla (no se si estuvo bien la aplicación porque he leído que hay unas que se ponen antes de los 8 días de finalizar su regla), se la aplico su madre que es doctora, la verdad yo no confío plenamente en su madre.
Bueno, a los 8 días de que se la puso tuvimos relaciones, sin protección, yo eyacule fuera de ella, y como a los 10 min. Lo volvimos a hacer y de igual forma termine fuera de ella. Después a los 2 días lo hicimos de nuevo, en mi caso eyacule horas antes por una masturbación, y cuando lo hiximos, termine nuevamente fuera de ella y como anteriormente, lo hicimos por segunda vez y termine fuera, aunque estas dos ultimas veces mi semen era más parecido como agua y no espeso como normalmente es...
Por mi parte se que he pensado mal y que me ha ganado la calentura y que he pensado con la otra cabeza, de lo cual no estoy orgulloso y me avergüenza decirlo (sobre esto ya he pensado en soluciones que pondré en practica por el bien de los dos), pero realmente estoy preocupado de que ella pudiera quedar embarazada por todas las consecuencias que trae...
Mi duda es de que si ella pudiera quedar embarazada... =/
Muchas gracias por la atención y por tomarse la molestia de responder a mi pregunta, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Primero que nada te pido disculpas por la demora de la respuesta, ahora querido amigo, puedes estar perfectamente tranquilo, ya que tu novia no quedara embarazada, si continua a colocarse la inyección anticonceptiva, evidentemente si están algunas marcas que la colocas el primer día de su ciclo menstrual y están otras que la colocas el día 8 de su ciclo, y más si la coloco su madre que es doctora puedes estar tranquilo, no se que problemas tendrás con la madre de tu novia, pero pienso que la madre de tu novia no juega con estas cosas, al permitir que su hija de 15 años se embarace tan joven, en tal caso todas las veces que has tenido relaciones con tu novia no se puede producir un embarazo, si deseas puedes eyacular dentro de ella, y de igual forma no se podrá embarazar, las inyecciones anticonceptivas son muy muy efectivas al 99,9% siempre están 1% de posibilidad de embarazo, pero esto sucede más cuando la mujer tiene una enfermedad muy severa y debe utilizar ciertos medicamentos que podrían disminuir la efectividad, por esto no se habla del 100%, estos tratamientos podrían ser por una quimoterapia y cosas del genere, te aconsejo de estar tranquilo en este tema, porque de verdad son muy seguras las inyecciones, siempre aconsejo esto a las personas que me preguntan porque confío en ellas, a demás no esta el descuido de olvidar una en el caso de la píldora o de olvidar cambiarla en el caso del parche que se cambia cada semana.
Por la cantidad de tu semen, si es muy normal que después de una masturbación y luego de 2 relaciones sexuales con la diferencia de minutos tu semen salga de esta forma, que al salir así es prácticamente infértil, porque los espermatozoides que salen no son maduros y mueren en el trayecto dentro de la vagina, a demás las infecciones modifican el flujo de la mujer para ser más espeso y ácido y mueren los espermatozoides, como dices te la pasas de caliente, te aconsejo de no tener tantas relaciones seguidas en intervalos de tiempo tan cortos para no producir un problema en el futuro a nivel del tiempo de duración durante el acto sexual, puedes disfrutar de una sola relación sexual, entre juegos, penetraciones y caricias, que le gustaran a tu chica, ambos disfrutaran del sexo y al final de todas estas cosas ambos tener un orgasmo satisfactorio sin necesidad de hacerlo nuevamente, es solo un consejo.