¿Puedo estar embarazada su tuve sexo sin condón pero me tome anteriormente una post day?

Apenas el 4 de abril tuve mi primer relación sexual y fue con condón, yo para quedarme más segura me tome la post day solo por precaución acabando la relación... Al rato volvimos a tener relaciones pero ahora sin condón y aunque el no termino en mi tengo miedo de un embarazo por haber tenido relaciones después de tomarme la primer dosis y aunque a las 12 horas me la volví a tomar tengo miedo por favor ayúdeme
Respuesta
1
De la primera relación con condón estoy segura de que no hay embarazo. La PostDay no previene el embarazo si se tiene más relaciones sexuales sin protección después de la ingesta de las píldoras. Se recomienda que en este periodo se utilice un método de planificación de barrera. Te escribo esto para que lo tengas en cuenta, de todas formas si no hubo líquido preseminal y no terninó dentro no hay riesgo de embarazo así que tranquila. Un saludo y para cualquier duda aquí estoy
Una ultima pregunta, ¿a los cuantos días tengo que comprar una prueba de embarazo de orina? Bueno para que su resultado sea seguro y que tan confiables son gracias!
Los test normales se hacen dos días después del primer retraso, es decir si tu regla tuviese que llegar el día 20 pues te lo harías el 23. Pero el clear blue digital te da el resultado cuatro días antes de la primera falta. Son fiables en un 98%.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas