Pastilla del día siguiente! URGENTE!

Antes que nada se que soy una estúpida y cometí un gravísimo error, y todo por el miedo de quedar embarazada y que la calentura me ganara...
En fin.. Aquí mi pregunta: desde el mes de dic. Que empecé a tener relaciones con mi novio, en el mes de dic. Para no hacer tan larga la historia me tome la pastilla de emergencia, en enero también 2 veces, en febrero también y ahí ya decidí ya no hacerlo nuevamente, me había excedido demasiado, el 25 de marzo tuve relaciones con mi novio, pero esta vez usando el condón, el problema fue que la erección no estaba en su totalidad, el se vino dentro y al sacar el condón sentí algo pegostiento en los dedos, lo oli i olía a lubricante, y para accersiorarme el condón lo presione de que no hubiera estado roto, y no... Bueno el caso es que la ultima vez que me bajo fue el día 28 de feb. Y se me quito el 5 de marzo, (a causa de la ultima vez que tome la pastilla) ahora ya estamos a 6 de abril y no me a bajado... ¿por qué? Por favor estoy muy nerviosa...!

1 respuesta

Respuesta
La postday causa desarreglos en la menstruación así como su abuso puede provocar la esterilidad así que has hecho muy bien en dejar de tomarla ya que es peligrosa. Intenta tranquilizarte y verás como eso ayuda a que tu regla venga antes. Si el condón no se rompió y lo que sentiste era lubricante no tienes de que preocuparte. Un saludo y para cualquier duda aquí me tienes
Gracias por haberme contestado, pero la verdad es que si estoy muy preocupada, por más cuentas que hago se supone que ya me debió de haber bajado, ¿tu crees realmente que sea solo un desequilibrio hormonal...? Cuanto más tengo que esperar si me debió de haber bajado hace 1 semana!
La postday puede provocar retrasos de una a dos semanas después de que te la tomas. Yo creo que sí que es el efecto de la pastilla lo que te ha provocado el retraso.