¿Puedo estar embarazada?

¿Estaba tomando pastillas pero ya no me las tome como dos meses pero... Me tome una pastilla una hora antes de tener relaciones con mi novio el uso condón puedo estar embarazada? Y puedo quedar si solo me tomo la pastilla y el no usa condón...

1 Respuesta

Respuesta
Si usó condón es imposible que estés embarazada a menos que este se haya roto. Si hubieseis tenido la relación sin condón te arriesgarías a quedarte embarazada puesto que después de dejar las pastillas debes esperar un periodo de diez días por lo menos para tener relaciones sin anticonceptivo de barreara. Un saludo, espero haber aclarado tus dudas y para cualquier otra aquí me tienes
Muchísimas gracias! ¿Pero la Pastilla si produce algún tipo de protección?... ¿Tengo entendido que al tener relaciones se te retrasa el periodo este retraso de cuanto tiempo puede ser? Soy muy irregular...
Al tomarte una sola no, si te la tomas como debes no existe riesgo de embarazo. Al ser irregular depende mucho.