¿Riesgo de embarazo?

El sábado estuve con mi novio en mi casa y empezamos a besarnos y a quitarnos la ropa.el se quedo en calzoncillos y yo en tanga. Tuvimos roces y el cuando se dio cuenta que estaba empezando a eyacular se quito y se puso las manos en sus partes para evitar soltarlo. Yo me quite enseguida pero tengo miedo.no se si hay riesgo de embarazo o no.yo creo que no porque el eyaculo en sus calzoncillos y ademas yo no estaba en mis días fértiles porque estaba mala can la regla hace una semana.el domingo 29 de marzo. Quiero saber si hay riesgo o no que tengo miedo.por favor contestarmeeeeeee. Muchos besos
Respuesta
1
Si había ropa interior de por medio no debes preocuparte, los espermatozoides en contacto con el aire mueren, además son incapaces de traspasar la tela y solo sobreviven si son depositados directamente enla vagina, así que estate tranquila que no tenéis de que preocuparos pero os recomiendo que para evitar estos futuros sustos uséis algún tipo de protección. Un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier otra duda aquí me tienes
Muchas gracias por contestarme tan rapido.ya no estoy preocupada, aunque yo había pensado que no puede ser, pero siempre es mejor preguntárselo a un experto. Muchas gracias. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas