Píldora 28 días

Las píldoras que me receto mi ginecóloga son las del casete de 28 días, que deben comenzarse el primer día de mi regla (que ya paso) o el domingo siguiente (que es hoy). Quiero saber si es posible comenzarlas el domingo de la próxima semana, u otro día que no sea hoy, para así cambiar la fecha en que debe llegarme.

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible y para comodidad suya puede elegir el mejor momento que a usted le convenga. El hecho de iniciar el primer día de la regla es que asegura que no exista un embarazo y si usted actualmente tiene esa certeza, inicie cuando usted lo decida.
Que este bien
Dr. Gyneco4