¿Puedo estar embarazada?

Lo hice en mis días fértiles y tome la pastilla del siguiente día alas 70 horas después de la relación puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
Ivantinocoo te has tomado la pastillas muy justo es decir que como máximo es de 72 horas por lo tanto no son tan efectivas si te lo tomas al cabo de 70 horas, pero vaya has tomado dentro de la fecha reglamentaria, por lo tanto si que puede causar efecto y no quedarte embarazada.
De todas maneras si notas que tu regla se retrasa un mínimo de 5 días te haces una prueba de embarazo para saber si estas o no estas, porque yo te puedo orientar pero si no te haces el test no lo voy a saber.
También debes de tener en cuenta que la postday (pastilla del día siguiente), puede alterar tu ciclo menstrual al meterte hormonas desconocidas y te puede causar:
*Adelanto o atraso de la menstruación (incluso se te puede venir al cabo de 15 días de tu última regla o bien retrasarse hasta mas de un mes)
*Flujo muy abundante o bien poco abundante (puedes sangrar mas que en las otras reglas o incluso manchar tan poco que solo lo ves en el papel higiénico)
Por lo tanto no te asustes si ves que no te viene, ya que el estrés y la sugestión son factores muy importantes para provocar un trastorno del ciclo menstrual, por lo tanto espérate a tu próxima menstruación y si en 5 días no te baja te haces la prueba de embarazo:
*Test de embarazo en la farmacia (cuesta uno estándar 9 ?) tiene una fiabilidad de 99%
*Prueba de embarazo en sangre (cita al médico de cabecera o bien en un laboratorio), yo te recomiendo que te vayas a un laboratorio que se ubique más o menos cerca de tu domicilio donde vives y te lo hagas por la mañana. Tiene una fiabilidad de un 100%

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas