Ayuda con tratamiento para el virus del papiloma humano

Buen día:
Mire me da amucha pena pero es complicado mi caso: hace 2 años tuve un aborto, después cada vez que tenia un arelacion sexual consumía las postday, después m erealizaron un cono con asa por virus del papiloma humano, no basto con eso y me recetaron óvulos vaginales por exceso de flujo que al parecer no es crónico pero cada vez me recetan óvulos aunque no se me quita del todo el exceso del flujo, ¿y ahora creo estar de nuevo infectada del virus del papiloma humano... No se que hacer... Si me tengo que hacer de enuevo el cono con asa o existe otra manera de remediarlo?
Ayuda y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debo comentarte que los anticonceptivos de emergencia NUNCA deben sustituir a un método anticonceptivo convencional! No sé en que circunstancias se produjo el aboro. De todas formas, no creo que tenga mucho que ver con tu problema. Pero tu vida sexual - sobre todo si cambias parejas sexuales y si no utilizas ningún anticonceptivo de barrera (preservativo) puede ser la causa de la aparición del VPH.
Si tienes algún síntoma de cualquier enfermedad de transmisión sexual, no dudes en consultar con tu ginecólogo. Sin poder examinarte y pedir pruebas de laboratorio, no te puedo decir que tratamiento requiere tu problema.
Eso sí, sé más cuidadosa en cuanto a tus relaciones sexuales, si tienes sexo sin protección y no sabes si tu pareja no tiene una enfermedad de transmisión sexual, si cambias a menudo tus parejas sexuales, etc., hay muchísimo riesgo de contagiar cualquier enfermedad de transmisión sexual!