Sera normal este flujo

Hola a todos bueno les platico yo tuve relaciones hace una semana el 16 y mi periodo acabo el 14 así que yo me tome la pastilla del día siguiente el mismo 16 pero 14 horas después del acto y ahora una semana después me sale un flujo así como la regla pero no tan abundante y una amiga me dijo que ese flujo es de que estoy embarazada porque cuando el ovulo se fecunda arroja un desecho así como la regla. ¿Esto es cierto? ¿O solo es causa de la pastilla? Ayúdenme por favor y de antemano muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo más pensaría que es parte de la píldora ese flujo referido como regla y no de un embarazo.
Sólo recuerde que ningún método es 100% seguro y cualquiera puede fallar, si en algún momento tiene mucha duda hágase una prueba de embarazo y el tiempo en su caso va a ser mejor desde el 25 que a esas fechas ya puede arrojarle resultados confiables y usted podrá estar más tranquila.