Con la menstruación

HOla.. Solo quería comentar que me cuido con la mesigyna, llevo tres meses mi periodo iba normal aunque duraba solo tres o dos día menstruando.. Pero este mes llevo ya varios días de retraso y quisiera que me ayudaran para ver que se puede hacer para regular la menstruación.! Gracias besSO

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica por lo tanto le recomendamos consultar con su médico.
Esta descrito que con el uso de Mesigyna su sangrado se tiende a reducir y en algunas ocasiones puede presentar ausencia del sangrado mestrual, igualmente es importante evaluar si tuvo algun factor de riesgo que afectara la seguridad del anticonceptivo.
hOla! Espero que por favor me ayunden.. pues tengo una inquietud; deje de cuidarme con la messigyna durante un mes y ahora no se si seguir o inyectarme en mi próximo periodo pues no se si sea efectivo. Gracias espero tu respuesta-.