El anticonceptivo diario y la del día siguiente

Bueno mi pregunta es que si hoy tome la píldora del día siguiente ... Y quiero por primera vez empezar a tomar el anticonceptivo diario... ¿puedo tomarlo ya? ¿O cuándo empiezo?
... Mis días de regla acaban de pasar del día 10 al día 13 de marzo ... ¿o cómo le hago?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder comenzar a tomar un anticonceptivo diario tienes que tomar el primer comprimido de la caja el primer día de la regla y así sucesivamente, para que siempre que te baje sea cuando comiences la nueva caja.