Mi periodo esta escaso, ¿Podre tomar anticonceptivos?

Hola, buenas tardes!
Realmente tengo una duda... Tengo tiempo tomando anticonceptivos y me fue bien, pero los pare por un mes, quiero comenzar este mes a tomarlas de nuevo.
Se, por las indicaciones que me dan las pastillas que estoy usando debo esperar mi primer día de menstruación para iniciar el tratamiento, pero mi periodo llego muy escaso... Seria bueno comenzar con las pastillas, ¿sin importar lo escaso de mi periodo? ¿?
¿O debo esperar?
Gracias de ante mano por su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Tómatelas como normalmente lo hacías, al principio de tu ciclo. Lo que si te quieres quedar más tranquila acude al ginecólogo y que él sea el que te de el tratamiento. Un beso y ya me contaras. Aquí me tienes para lo que necesites.