Regla muy duradera

Tengo 38 años y en los dos o tres últimos meses he venido teniendo el mismo problema: la regla se me hace extremadamente duradera, y tras los dos o tres días fuertes pasan muchos hasta que se va por completo. De hecho, comencé el pasado día 9 y con hoy ya llevo once días sin parar de manchar.
El ginecólogo me reconoció hace dos semanas y no vio nada anómalo. Me dijo que a veces sucede así: que lo que se desprende no hace de golpe y sale poco a poco, pero que es completamente normal. Ayer mismo iba a hacerme una citología pero no me la hicieron por está aún sangrando, así que no tengo fecha de nuevo hasta el día 1 de abril.
Este problema está ya afectando a mis relaciones sexuales y me gustaría saber a qué puede ser debido y cómo puede corregirse.
No tomo anticonceptivos ni ninguna otra medicación.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás el tomarte anticonceptivos seria un buen tratamiento para regular las menstruaciones y que no te duraran tanto. De todas maneras cuando acudas a hacerte la citología coméntalo. De momento esperar a que remita la menstruación y consultalo. Hay muchas mujeres que sufren lo mismo que tu, no es nada grave, es algo normal. Comop te repito cuando te hagan la citología coméntalo. Un beso y ya me contaras que te han dicho. Aquí me tienes para lo que necesites.
Muchas gracias. Volveré por aquí cuando me haga la citología y te cometaré. Dejo la pregunta vierta por ahora.
Un saludo.
Cierra la pregunta porque tengo más gente a la que responder. Yo estoy siempre disponible. Un beso. Agrégame como favorita y te sera más fácil encontrarme.