¿Menstruación de un solo día?

Mantuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles (sobre el día 15) con penetración aunque sin eyaculación dentro, soy bastante regular y mi periodo tenia que venirme el 29 de octubre. El 24 empecé a manchar primero un poco marrón y luego más rojo, pero muy poco, y bastante "líquido", nada que ver con mi menstruación normal y solo durante un día, y después de eso nada. Me he hecho dos test de embarazo y ambos han dado negativo (el último ayer 02/11/09). A día de hoy todavía me duele el estómago como cuando me va a venir la menstruación. ¿Es posible que esté embarazada y me haya dado negativo? ¿A partir de que fecha es fiable un test casero? No se si es muy normal que pase esto o debo ir directamente al médico por si pudiera ser algo grave, porque la verdad no se si es que se me ha adelantado el periodo o tengo cinco días de retraso, nunca me había pasado... Otra cosa, no uso ningún tipo de anticonceptivo.

1 respuesta

Respuesta
Yo no creo que sea algo grave, con dos pruebas negativas no se ve posibilidad de embarazo, mi consejo es que si debe asistir con su médico para ser evaluada y chequear el porque de ese cambio en su regla, valdría la pena que le realizarán una ecografía pélvica y una citología cervicovaginal para examinar los órganos pélvicos y poder llegar a la causa de estos cambios.
Una prueba de embarazo arroja resultados positivos o negativos a los nueve días de que se produjo la concepción y mejor si se realiza en sangre y ayunas.