¿Menstruación de un solo día?

Mantuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles (sobre el día 15) con penetración aunque sin eyaculación dentro, soy bastante regular y mi periodo tenia que venirme el 29 de octubre. El 24 empecé a manchar primero un poco marrón y luego más rojo, pero muy poco, y bastante "líquido", nada que ver con mi menstruación normal y solo durante un día, y después de eso nada. Me he hecho dos test de embarazo y ambos han dado negativo (el último ayer 02/11/09). A día de hoy todavía me duele el estómago como cuando me va a venir la menstruación. ¿Es posible que esté embarazada y me haya dado negativo? ¿A partir de que fecha es fiable un test casero? No se si es muy normal que pase esto o debo ir directamente al médico por si pudiera ser algo grave, porque la verdad no se si es que se me ha adelantado el periodo o tengo cinco días de retraso, nunca me había pasado... Otra cosa, no uso ningún tipo de anticonceptivo.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no creo que sea algo grave, con dos pruebas negativas no se ve posibilidad de embarazo, mi consejo es que si debe asistir con su médico para ser evaluada y chequear el porque de ese cambio en su regla, valdría la pena que le realizarán una ecografía pélvica y una citología cervicovaginal para examinar los órganos pélvicos y poder llegar a la causa de estos cambios.
Una prueba de embarazo arroja resultados positivos o negativos a los nueve días de que se produjo la concepción y mejor si se realiza en sangre y ayunas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas