Me tome la píldora del día siguiente después

Hola bueno pues les contare mi caso yo tuve relaciones ocasionales con un chavo el día 16/03 y pues dicen que el aveces hace cosas con los condones y así para que si te embaraces, así que yo el día 16 en la tarde 12 horas después del acto me tome la pastilla del día siguiente pero la otra me la tome hasta las 14 horas no a las 12 horas. Como debe de ser y pues estoy preocupada porque no se si la píldora si sirva porque me tome la segunda después ademas mi periodo acabo el día 13/03 así que me falta todo un mes para saber que pasa, ademas no tuve ningún efecto secundario solo una secreción o desecho así como cafesita, ¿cren ustedes que haya posibilidades de estar embarazada? Ayúdenme plis pero de antemano se los agradezco muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira no se que hagan en realidad este chavo con los condones ahora es importante decirte que no es la mejor opción estar teniendo relaciones sexuales ocasionales por las enfermedades de transmisión sexual o simplemente una infección vaginal, ahora en cuestión de la relación sexual y las pastillas es un 1% que pudieras estar embarazada ya lo hiciste dentro 5 días después de tu regla y ademas te tomaste las pastillas ahora no importa que te hayas tomada la 2a a las 14 horas no necesariamente debes tener un efecto secundario. Ahora si cuidate. Que tengas suertecita!