No se si pueda estar embarazada

Yo tuve sexo con ropa con mi novia pero estábamos un poco mojados porque acabábamos de salir de la piscina y en un rato eyacule con la ropa puesta pero aun así seguimos en el roce continuo (nunca nos sacamos la ropa) pero no se si mientras seguíamos mi semen entro en su vagina porque nos seguíamos rosando. Ella se atraso una semana y media más o menos en que le venga la regla de acuerdo con lo normal en su organismo, ¿le termino viniendo ya tiene 4 días con la regla normal pero ahora ya casi un mes del sexo con ropa y le vinieron unos mareos repentinos ... Mi pregunta puede estar embarazada en las circunstancias que comente?

1 respuesta

Respuesta
La verdad considero que es poco probable que tu nena quede embarazada porque para que esto ocurra tiene que haber una penetración ya que los espermatozoides tienen que estar por lo menos en le cuello vaginal para que puedan terminar el recorrido hasta el útero y si vos estuviente con ella con ropa es mucha la distancia que tendrían que recorrer los espermatozoides hasta llegar allá, ¿pues y para mayor seguridad hazle una prueba de embarazo no?