Vitaminas

Hola buen día:
Gracias por su colaboració es de mucha utilidad. Bueno, creo estar embarazada, tengo un retrazo de 2 meses pero me siento muy agotada, con mucho sueño.. ¿Puedo consumir algún tipo de vitamina a parte del ácido fólico y fumarato ferroso?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Muchas felicitaciones por tu embarazo, al decir que tienes 2 meses de embarazo seguro tendrás de 8 a 9 semanas, son las semanas que más te cansaras y tendrás más sueño, ya que el cuerpo trabaja mucho más para nutrir a ese retoño que tienes en tu vientre, por las vitaminas si puedes tomarlas pero te las debe recetar tu medico, ya que el es el que lleva el embarazo y el sabrá si las necesitas o no, tu medico debió enviarte hacer análisis de sangre y orina para saber como estas, si tienes todo en orden, en tal caso que algo estuviera algo bajo te mandaría vitaminas maternas, no puedes consumir las vitaminas que desees ya que no todas son hechas para los embarazos, son pocas las que están en el mercado... para las madres!
De todas formas con consumir el ácido fólico y fumarato ferroso, todo esta bien, porque son las vitaminas que más necesitas, ok, de todas formas es muy normal sentirse así con mucho sueño y cansada, después de la semana 15 o 16 esto pasara, y entraras en lo que se conoce la luna de miel que es cuando estarás muy bien, nada de cansancio, sueño, ni nauseas ni vómitos, el vientre tiene un tamaño que no te dará fastidio y podrás hacer lo que desees, luego esta luna de miel termina entre la semana 30 a la 32 ya que el vientre sera más grande y sentirás las incomodidades de la barriga para dormir y respirar, etc, pero tranquila todo esto es super normal, besos y suerte!
Hola Anita:
Eres muy linda, gracias por tu respuesta y el tiempo que le dedicas al foro. Tu respuesta fue de mucha utilidad; Dios te bendiga
Nuevamente gracias
bye