¿Pensativa?

¿Hola cómo estas? Espero que bien oye la verdad es que tengo una dudisima, hace unos días mantuve un encuentro con mi novio, no lo hicimos pero si me estaba tocando pero sin masturbarme y creo tenia liquido pre-seminal, ¿mi pregunta es hay riesgo de embarazo o algo así? La verdad es la primera vez que lo intento y tengo duda, te agradecería tu respuesta de ante mano gracias besitos!

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto que en el liquido preseminal contiene espermatozoides, pero para que haya fecundación es necesario de que haya penetración, ademas también es necesario que la mujer este en ovulación. Si no hubo penetración, no te preocupes ya que no hay embarazo.