Tal vez mi novia sufra un embarazo psicológico por mantener relaciones sexuales en un día fértil

Hola valentina 24 la verdad es que mi intriga se erradica en algo bastante raro la verdad no se nada al respecto bn es lo siguiente lo que pasa es que tuve una relación sexual con mi novia un día supuestamente fértil pero le llego el periodo el mes pasado a transcurrido un tiempo corto pero ella dice que esta embarazada por que siente dolores en el estomago mi incógnita es supremamente importante por que ella al igual que yo no sabe nada y me preocupa un embarazo piscologico por favor explicame un poco y sacame de esta duda tan bochornosa mil gracias por tu atención prestada

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa la tardanza.. Te comento... los días fértiles se cuentan de la siguiente forma.. si la menstruación le llega un 12 por ejemplo ese es su primer día fértil... debe contar desde allí 14 días el cual sera su día más fértil... Al igual que los 2 días anteriores son de riesgo de embarazo, es decir día 12 y 13 del ciclo... Primero deben calcular bien el día fértil.. Segundo y con toda seguridad si le vino su menstruación luego de eso, Para nada esta embarazada... Pero si quieres ayudarla a sacarla de su empeño Llevala a un laboratorio y hazle una prueba de embarazo en sangre que eso le confirmara que no esta embarazada... Lo que pasa es que cuando una perosna se pone a pensar mucho en eso se cre sugestión lo cual le hará sentir síntomas de embarazo.. Lo cual a la larga le puede ocasionar un embarazo psicológico, lo cual seria muy malo, porque se va a formar algo sin vida allí por el mismo cuerpo porque esta sugestionándose...
Espero haberte ayudado.. Y sigue mi consejo...
Si no tienes más dudas recuerda finalizar la pregunta..
No nada no queda más si no un cordial saludo y un agradecimiento muy grande para valentina 24 la verdad me ayudo mucho y si tiene un gran conocimiento de nuevo muchas gracias.
valentina24 por favor sigue orientando de esta forma le estas dando oportunidades a la gente y mucha seguridad de nuevo gracias.