Mi regla dura más de lo habitual

He comenzado a tomar pastillas anticonceptivas (Yasmin) que me las recomendó mi ginecólogo para aliviar un poco las molestias que tengo cuando estoy con la menstruación. Las tomé desde el primer día que empecé a manchar, y el segundo día apenas tenía sangre, pero los días posteriores si que me bajó bien, después parecía que iba a terminar, pero ya llevo hoy 10 días y aún sigo manchando, ¿es ésto normal? ¿Está relacionado con los anticonceptivos? También tengo que añadir que sigo un tratamiento de hierro, pues tengo bastante anemia, ¿quizás pueda ser por eso? Me gustaría que alguien me contestara pues empiezo a estar preocupada...
{"lat":38.5481654230466,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes cuando uno empieza a tomar anticonceptivos la menstruación le dura mucho a uno, por ejemplo a mi me duro, 13 días y me preocupe también, pero es normal, así que quedate tranquila, pero si vez que es muy persistente acude a tu ginecólogo, porque el es el indicado para desaparecer estos casos okis cuidate mucho y suerte...