Test embarazo negativo

Hola, mi consulta es la siguiente:
Mi regla es regular cada 30 días( aprox) este mes he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección y eyaculando dentro de mi vagina. El día 8 de mi ciclo y el día 14 del ciclo. La cuestión es que desde el día 11-12 del ciclo tengo los pechos muy imflamados, más grandes y sensibles y las venas un poco más señaladas. Por lo que me hace pensar que pudiera estar embarazada aunque no fuera dentro de mis días fértiles. Porque los pechos se me ponen sensibles normalmente 1 semana antes de la regla no 3 semanas. Por otro lado el día 13 del ciclo sentí durante todo el día y a ratos molestias leves por los ovarios. HoY día 21 de mi ciclo sigo con los pechos igual y me echo un test de embarazo aunque todavía me falten 9 días para mi menstruación y el test ha dado negativo. ¿Se pueden sentir síntomas y dar el test negativo? No se, pero me da la sensación de que estoy embarazada. Decir que no lo estaba buscando pero que tampoco me importa. Mi edad 27 años. ¿Cuándo puedo repetir el test? Muchísimas gracias
Retirar pregunta

1 respuesta

Respuesta
Repite el tes cuando ya tengas retraso.
Muchas gracias por su respuesta tan pronto, eso es lo que tenia pensado. Pero me gustaría saber que posibilidad de embarazo tengo y que piensa usted. Añadir que además de los pechos inflamados tengo los pezones más oscuros por la linea del exterior y las venas de alrededor más marcadas.
Posibilidades siempre existen, ya que tuviste relaciones sin protección, pero no podrás saberlo hasta que puedas confirmarlo, ya sea por que se presente la menstruación o por que al hacer un nuevo test sea positivo.
Muchas gracias. ¿Se pueden tener síntomas como lo de los pechos y ser negativo aun? Gracias y disculpa las molestias
Si, los síntomas pueden ser de embarazo o no.
GRACIAS, ya te contaré.
Ok, suerte, no olvides valorar la respuesta.