Dudas sobre la efectividad de las pastillas anticonceptivas postday tras consumo de dosis frecuente

He tenido muchísimas relaciones sexuales. Casi siempre tomo pastillas postday, ayer tuve relaciones sexuales, y mi pareja eyaculo dentro de mi, nunca nadie había eyaculado dentro de mi, ¿ay posibilidad de que las pastillas agan efecto? Es que tengo miedo por que me dijeron que al tomar muchas veces las pastillas postday después no asen efecto, ¿cren qué pueda quedar embarazad?
1

1 Respuesta

147.025 pts. Colaboracion con ONGS
Antes que nada aconsejarte que no tomes las pastillas post day porque tiene un gran numero de contraindicaciones ( problemas vsculares, hormonales...). Estas patillas solo deben tomarse en caso de "emergencia" y no coo anticonceptivo.
Efectivamente el abusar de ellas puede restarles efectividad a la hora de evitar el embarazo.
Me imagino que no tendrás problemas y si que evitarán el embarazo, aunque te aconsejo de nuevo que sólo las tomes cuando seaestrictamente necesario
Gracias! ¿Entonces cres que si agan efecto esta ves? Ten en cuenta que las he tomado muchas veces, ni si quiera tengo la cuenta de cuantas cajas he tomado :S ademas también me dijeron que corría el riesgo de poder quedar estéril, lo malo mio es que aunque muchas veces tengo relaciones sexuales con protección de todos modos tomo las pastillas por si las dudas :S aunque muchas veces me dicen que no es necesario
Supongo que si que te harán efecto.
NO deberías tomártelas, tan seguido, a la larga tu cuerpo lo acabará pagando, hazme caso, si usas preservativo y no se rompe no tienes porque preocuparte. Y sino usa pastillas anticonceptivas pero nos Post Day.
Es por tu salut.
aaa ya entiendo pues ojala que si resulte, creo que sera mi ultima pregunta.. ¿por qué dices que no use postday? si a lo que he leído son muy buenas .. ¿qué queja tienes de ellas?
La pildora del dia despues solo debe usarse para situaciones de emergencia.
Lo que si que puedes usar son los anticonceptivos de forma regular para tener relaciones plenas, pero en cuanto a la pastilla del día después solo y unicamente en casos de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas