Por favor aclárenme esto

Hola, pregunta: ¿Es normal que se retrase la menstruación después de tomar la post day?
Agradecería si alguien puede ayudarme, esto es lo que paso, tuve relaciones con mi novia el 20 y 21 el 20 me salí antes, pero habíamos decidido usar la post day por lo que el 20 lo hicimos sin protección más tarde se tomo la pastilla pero aun no le baja mañana hará 8 días, ¿aunque su ciclo menstrual debe ser hasta mediados de la siguiente semana.debo preocuparme?
Otra duda es que antes la experiencia que había tenido con la pastilla, era que la menstruación le bajaba como a los 2 o 3 días de haberla tomado aunque aun faltara para su menstruación, es decir siempre se adelantaba yo me imaginaba que ese era la forma de saber si había hecho efecto, ¿bueno eso ocurrió con mi ex novia en un par de ocasiones que la usamos puede ser por diferentes reacciones? O como debo interpretar lo que pasa ahora con mi novia. Gracias por la atención
1

1 respuesta

Respuesta
1
Suele bajar en las 2 semanas posteriores a la ingesta de la píldora.
Lo que debéis hacer es usar este método, ya que solo esta indicado para casos de "Urgencia", ya que causa daños en el cuerpo, y crea unos desajustes hormonales que no le son nada buenos para tu pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas