Urgente posible embarazo!

Hola... Tengo una pregunta muy especifica y los datos correspondientes...
Mi menstruación vino el 3 de febrero, yo inicie la pastilla el
domingo 8 aunque me tocaba el sábado 7, así que el 8 me tome las
dos... Olvide la pastilla los días 13, 14 y 15 de febrero, en donde
estaba en periodo fértil, ya que soy regular cada 28 días... Tuve
relaciones sin cuidarme el lunes 16 y ese día me tome 2 pastillas pero
las olvide de nuevo el 17, tome 2 juntas el día 18... Y una hoy 19..
Quisiera saber que tan alto puede ser la posibilidad de un embarazo,
habiendo tenido tanto descontrol con las pastillas... Ayer manche un
poquito marrón pero al tomarme las pastillas se me quito... Por favor
respóndanme lo más pronto posible la probabilidad de embarazo que
tengo, ya que mi día más fértil era el 17... Según esto me dijeron que tenia alta probabilidad de embarazo... Y que me hiciera una prueba a los 7 días.. Pero como no me pareció aun prudente... Decidí esperar a mi fecha de menstruación... Sin embargo durante la espera el día de ayer me dio dos veces mareos y desde este sábado para acá casi todo me da nauseas... El flujo que presente fue marrón y fue muy poquito y tuve dudas porque se puede manchar cuando hay implantación del feto... Estoy aun terminando la toma de las pastillas anticonceptivas de este mes me quedan hoy y mañana y en teoría como soy regular me debería venir el martes próximo la menstruación.. Mi duda es por los mareos y las nauseas la probabilidad de un embarazo... Ya sale si me hago una prueba casera de orina de las que venden en la farmacia.. Aconséjeme urgente por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Te has dejado bastantes días segundos la pastilla así que puede haber embarazo. Para que el resultado del test sea 100% fiable deberías esperarte a tener un retraso de 4 o 5 días. También puedes ir a un laboratorio de análisis clínicos y hacerte la prueba en sangre que te la darán el mismo día, o bien acudir al gine y que te haga una eco que aunque no podría ver el feto ( en el caso que estuvieras embarazada) si que por la forma del endometrio sabría si hay embarazo. Suerte y si no lo estas mira otro medio anticonceptivo como la anilla vaginal, parches, inyección... ya que te evitaras de sustos como el que estas pasando ahora mismo. Hazte el test con el retraso y estate tranquila a veces los nervios, ansiedad, estrés, preocupación hacen que la menstruación se retrase. Un beso y mantenme informada.
Hola, gracias por la ayuda... Por el contrario si estoy embarazada estaría super feliz.. Por eso de cierto modo quiero saber ya en definitiva el resultado... Te comento que hoy me han dado ciertas molestias en el vientre... Pero he allí el detalle que aunque haya embarazo a veces se presentan síntomas como de menstruación.. Por lo menos en mi caso, yo perdí un bebe hace unos años y me sentía como que venia la menstruación pero resulto embarazo al final... Aunque no tuvo feliz termino, por eso me ilusiona quedar embarazada de nuevo...
No voy a finalizar la pregunta, la voy a dejar activa para poderte mantener informada de los por menores...
Gracias!
Tu tranquila e intenta no obsesionarte ni pensar. Y debes finalizar la pregunta porque tengo que responder a más gente. Yo estaré siempre por aquí, me tendrás localizada. Un besito y muchísima suerte, ojala estés embarazada.