¿Qué sucede con mi regla tras tomar glanique?

Hola el día 8 de enero tome glanique y mi periodo se retraso 9 días. El periodo me vino el día 30 de enero escaso y duro solo 3 días. Posteriormente a esto estoy manchando diariamente sangre oscura( color café), hasta el día 23 de febrero que me bajo nuevamente la menstruación con dolores menstruales y mareos. ¿Es esto normal tras el uso de glanique? ¿Estoy muy preocupada es esto maligno?
Respuesta
No, no es malo se complicaría si en los próximos cuatro meses usas de nuevo glanique pero son síntomas normales por la hormona contenidad en la píldora de emergencia no te preocupes