Anticonceptivo

Hola, estoy tomando mercilon ya por 3 meses, mi ginecólogo me lo recomendó después de mi operación de quistes porque ya era la tercera vez que me operaban de lo mismo en el mismo lado, y desde esta tercera vez estoy presentando nauseas y mareos y hasta dolor de cabeza, tengo un gran problema con el olvidarme de tomarla, me olvidé por 2 días seguidos (generalmente me las tomo en la noche antes de dormir), y me acordaba al levantarme, y eme la tomaba al toque, y claro tomaba la de ese día en la noche, pero al día siguiente volvía a repetir mi olvido, esto me paso dos días seguidosy undespués de tres días, y he tenido relaciones sexuales, que hago doctora

1 respuesta

Respuesta
Sitodos los olvidos los tomabas en la mañana, sigues protegida, ya que no pasaban más de 12 horas.
Una opción para no tener olvidos es que te pongas una alarma en el móvil.