Porqué estos síntomas!

El día lunes 16 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio pero no usamos condón, sin embargo él no eyaculo dentro de mi. Aproximadamente cuatro horas después me tomé la pastilla de emergencia postday. Después de esto al otro día sentí un dolor en el vientre muy ligero, pero hasta hoy 21 de febrero siento ese ligero dolor. ¿Por qué..?.
¿Es probable que exista un embarazo aunque haya tomado la pastilla y que ´no eyaculó en mi?,..
Por favor necesito me responda. Porque estoy preocupada...!

1 respuesta

Respuesta
1
A ver primero de todo esas pastillas deben tomarse solo en caso de emergencia, porque causan unos desajustes hormonales ( que son perjudiciales) de allí esos dolores, que varios días.
E hecho de que el no eyaculara no quiere decir que no te puedas quedar embarazada ya que en el liquido preseminal ya hay capacidad de fecundar.
Al haberte tomado las pastillas es altamente improbable que te hayas quedado embarazada, así que estate tranquila.
Pero intenta no usar estas pastillas muy frequentemente porque a la larga te dañaran la salut.
Ok.. muchas gracias pero entonces no hay probabilidad de embarazo.. es que si me da mucho miedo.! Por eso tome postday.
Vamos a ver en medicina no hay nada que sea 100 x 100 seguro.
Pero es muy difícil que te hayas quedado embarazada si has tomado las pastillas .
Lo más seguro es que estos nervios y ansiedad puedan influir en tu regla, intenta relajarte, ya que con casi total seguridad no estarás embarazada.
Si porque la verdad estaba muy nerviosa saber que alguien me dijera que era probable... pero ahora podre seguir mi vida normal muuuuuuuuuuuchas muchas gracias... porque la verdad ya sentía como que mi vientre crecía no se.. muchaas imaginaciones locas.
Y mi novio me dijo que estuviera tranquila pero la verdad no quería creer. Hasta hablar ocn un experto.
¿Pero estos doloriosos tardarán mucho?... y que pasa si tomo alguna pastilla antiespasmo sincol o algo así. ..
Debes intentar olvidarte un poco del tema, y veras como también los síntomas desaparecerán paulatinamente.
En principio no deberías tomarte nada, de medicación.
Ten un poquito de paciencia e intenta no obsesionarte más con la idea de que estas embarazada porque lo más seguro es que no lo estés.
Cuando dejes de darle vueltas a la cabeza con esta idea verás como poco a poco los síntomas se irán.
De todas formas te vuelvo a aconsejar no tomar estas pastillas de forma frecuente, ya que te pueden causar daños.
perfecto... gracias.
Buen día.
Ok.
Cierra ya la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas