Pastillas diane

¿Ok en entonces puedu empezar el 1 de abril y hacerlo sin protección con mi novio el 25 de abril y no pasa nada? Quiero saber para no quedar embarazada please

1 Respuesta

Respuesta
Si tu menstruación comienza el 1 de abril si, si no tendrás que esperar a tu menstruación para comenzar el anticonceptivo. El anticonceptivo se debe empezar el primer día de ciclo o en los 2-5 posteriores, ni antes, ni después, a no ser que tu ginecólogo te lo prescriba de esa manera.
Muchas gracias me ayudo muchiiiissiiimo tu respuestas quede muy contenta y tranquila muchas gracias por ayudarme y espero que sigas así eres muy buena consejera saludos y que Dios te Bendiga.