Manchado entre reglas

Hola sandra, el sexto día de mi ciclo tuve relaciones sin protección al día siguiente manche unas gotitas y al hacer pis me salían ebritas rojas con el flujo, no tenia escozr ni dolor ni nada, ¿es posible el embarazo? ¿Cuántos días después de sa relación me podría hacer un test y que fuese fiable? Hable con otra esperta y muy borde me dijo que no me podía rcetar, creo que porque no sabia más del tema pero hasta abril no tengo el gnecologo y solo quiero resolver esa duda, te lo agradecería, un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver cielo, es casi imposible que al día siguiente de una relación se supiera si estas embarazada. Podrías hacerte el test 14 días después de la relación de riesgo aunque podría salirte falso negativo y deberéis esperar 3 días después del retraso. También puedes hacerte una prueba en un laboratorio de análisis que se llama fracción beta, esa es la que te dirá en el momento si hay embarazo. Yo lo descartaría pero para estar tu más tranquila espérate 2 semanas. Intenta no darle muchas vueltas ya que los nervios son causa de retrasos menstruales. Los síntomas de embarazo suelen empezar a los 20 o 25 días, así que tranquilidad. Un beso y aquí estoy para lo que necesites.