Sobre anticonceptivas y relaciones

Hola que tal, te cuentoque hace trece días que tomo las anticonceptivas de manera normal.La toma es a la noche todos los días sin descanso.
El primer día de las toma, mi menstruación se corto y resulta que ayer tuve mi ultima relación y mi pareja acabo adentro, ¿qué riesgo tengo que tomar?
Igualmente yo tenia pensado visitar a mi ginecóloga
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se aconseja que la primera semana de anticonceptivas se use preservativo pero tu ya llevas dos así que puedes estar tranquila que las antibabys que te has tomado ya te cubren. Eso si no olvides ninguna toma. Un beso
La verdad que muchas gracias
Por lo menos tu respuesta me saca la duda que la verdad es muy importante.
Ahora otra consulta, ¿por qué ni bien tome la primera pastilla mi menstruación se me corto y no volvió más?
Muchas Gracias.