Pequeña duda

Buenos días:
Quería preguntarte una duda que tengo. Tuve relaciones (sin protección aunque no eyaculo dentro pero tampoco si quedo algo dentro, yo no tomo anticonceptivos desde hace más de 5 años) el 7 y 9 de febrero calculando estaba en mis días fértiles aunque yo estoy operada de un ectópico ( hace ya 5 años) con la consecuencia que me tuvieron que extirpar la trompa izquierda. Hace 10 días de la relación y llevo 2 días que me noto rara, el domingo estuve con arcadas y malestar en el estomago. ¿Es demasiado pronto para tener algún síntoma de embarazo? ¿Cuándo podría hacerme la prueba? Gracias de antemano.
Respuesta
Puedes hacerte ya.. la operación que tuviste no es impedimento para embarazarte pues tienes otra que debe estgar en perfecto estado.