Anticonceptivo

Hola, mi pregunta es la siguiente, yo uso el método anticonceptivo inyectable, cyclofem... Se que es un de los mejores métodos, con un alto porcentaje de eficacia 99.3%, ¿pero qué cuidados debo de tener, es decir, usar preservativo? ¿O lo puedo omitir?, ¿Mi pareja puede terminar dentro sin ninguna preocupación? ¿Qué contacto puede ser "peligroso"?... Espero pueda responderme! Gracias y saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Como tu dices los inyectables hormonales tienen una eficacia cercana a 100& por lo que n es necesario que uses preservativo en ningún momento (salvo interacción con otro medicamento u olvidos) y con ninguna paractica.