¿Qué anticonceptivo puedo utilizar?

Hola!
¿Tengo 17 y empecé a tener relaciones hace como 4 meses nos hemos cuidado con condón pero la verdad me gustaría utilizar otro método anticonceptivo para estar más segura es necesario que acuda con un ginecólogo para que me recete o me podría dar una opción de anticonceptivos
la verdad es que me da miedo utilizar pastillas pues he leído que puede haber muchos cambios en ti y no siempre son buenos como subir de peso y esas cosas
podría utilizar el dispositivo que se implanta en el brazo? ¿Sabe cuál es su costo aproximado?
Respuesta
Puedes acudir a planificación familiar para que te informen de los métodos anticonceptivos y su uso, allí mismo hay ginecólogos que una vez asesorada, podrán recetarte el que sea más adecuado a tu organismo y estilo de vida.