Estoy tomando las píldoras anticonceptivas pero temo estar embarazada porque tengo un retraso

Hola tengo una duda... Espero que alguien me pueda ayudar..
Resulta que estoy tomando pastillas.. De 28 días...
Y se supone que debería llegarme todos los meses la misma fecha...
Por lo que tengo entendido.. Pero resulta
Que no me llega todos los meses la misma fecha sino que me llega cada 28 días...
¿Sera normal?
Las pastillas las estoy tomando bien...
Llevo 5 meses tomándolas..
A que se debe...
Por fis si alguien sabe al respecto seria de gran ayuda..
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente normal!
La menstruación debe llegar cada 28 días, es muy normal eso, por eso las pastillas que tomas son de 28 días.
Cuando a ti te termina la regla a partir de ese día, tu tienes que contar 28 días, el día numeo 28 te tiene que comenzar nuevamente la menstruación,
así que no te preocupes que lo tuyo es totalmente normal...
Bueno cualquier cosa,, a las ordenes!
Hola bueno otra duda... me surgió...
Es así...
Olvide tomar 1 pastilla... después continué normalmente tomando el resto..
Llego el día de mi menstruación...
Y todo bien pero quiero saber... por cuantos días posterior al olvido de la pastilla es necesario usar protección adicional... inclusive como dije anteriormente ya tuve mi menstruación posterior al olvido de la pastilla...
¿El tratamiento se inicia nuevamente y tendré que esperar hasta mi prox menstruación?
Saludos..